Hola a tod@s
Y por fin llegó el verano, las temperaturas más altas invitan a disfrutar de las playas y piscinas para aliviar el calor que ya se ha instalado en la mayor parte de la península.
En general el verano gusta a la mayoría, aunque siempre podemos encontrar a alguien que disfrute más del frío. Las playas y piscinas se llenan con los días calurosos de esta estación, las tardes se alargan con más horas de luz y las noches más frescas invitan a salir con nuestros amigos.
Y es en esta época cuando más difícil es pasar los días que dura la menstruación, la incomodidad que provoca parece que se acentúa con el calor y tenemos la sensación de mayor molestia.
Pero por suerte todo tiene solución y como de momento no podemos cambiar la meteorología, tendremos que confiar en el aceite de onagra, cuyas propiedades hemos comentado en este blog.
Para la playa y la piscina además del tampón, que os recuerdo que se utiliza desde hace más de 2000 años, también disponemos de la copa menstrual, una copa fabricada de silicona o látex, que recoge el flujo vaginal. Os dejo este link donde encontraréis información al respecto de esta nueva solución para los días más molestos del mes: http://www.copamenstrual.com/
Además os animo a consultar un artículo de este mismo blog: compresa o tampón, con información de estos artículos.
Hasta pront@